Otras formas de ayudar

En tu blog | En las Redes Sociales | Recogiendo firmas

En tu blog
Tu blog es tu casa, y la de tus amigos, los que te siguen y leen…
¿Por qué no les cuentas en él que el próximo día 21 de septiembre, en Madrid y en otras ciudades de España habrá Marchas y Concentraciones por la vida?

Puedes hacer una entrada genérica… puedes hacer otra con los motivos para asistir a la Marcha, otra hablando del Manifiesto/Petición… Otra contando detalles y sugerencias relacionadas con ese día, animando a la gente a que se haga voluntario y/o haga un donativopuedes ayudar mucho desde tu blog. Imagínate: miles de entradas escritas por miles de blogueros que están convencidos, como tú, de que la única cifra aceptable de abortos es: Aborto Cero.

Puedes poner un enlace a nuestros contenidos (enlaces y descargas); a nuestra hoja de firmas animando a tus lectores a descargarse esa hoja y a rellenar muchas y ayudarnos a conseguir el millón (1.000.000) que nos hemos propuesto como cifra “mínima” para entregar en la Moncloa al presidente del Gobierno… (el pasado día 27 de junio ¡entregamos más de 400.000!)

…usa tu imaginación y nuestros contenidos. Con toda libertad.


En las redes sociales

#Twitter
@Aborto Cero | https://twitter.com/abortocero
@derechoavivir | https://twitter.com/derechoavivir
@hazteoir | https://twitter.com/hazteoir

#Facebook

https://www.facebook.com/abortocero
https://www.facebook.com/derechoavivir.org
https://www.facebook.com/HazteOir.org

En todas, hazte follower o amigo y fan. Pulsa los botones de “like” en todas las entradas; RT (retuitea) los tuiteos que se hagan desde esas cuentas; en Twitter difunde los hashtags que se promocionen desde las mismas, “comparte” contenido de nuestras páginas de Facebook…


Recogiendo firmas
Descárgate nuestra hoja de firmas con la Petición al Presidente del Gobierno por una ley de Aborto Cero. Y repártelas entre tus familiares, amigos. Tenemos que conseguir muchas, muchas, muchas… para que el Gobierno sepa que si es valiente, si legisla a favor de la vida, tendrá el respaldo de millones de españoles que queremos una sola cifra de abortos: Aborto Cero.